Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Hill's Adult Advance Fitness Medianas 12kg Ampliar

Science Plan Adult Advance Fitness Raza Medianas 12kg

Novedad

Hill's Science Plan Canine Adult Advanced Fitness Razas Medianas con Pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos,satisface las necesidades nutricionales de los perros adultos realizan actividad física moderada.

+ Info

Hill's Science Plan Adult Advance Fitness Razas Medianas

Hill's Science Plan Canine Adult Advanced Fitness Razas Medianas con Pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos,satisface las necesidades nutricionales de los perros adultos de razas medianas que realizan actividad física moderada. Contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3.

Beneficios para su perro:

Contiene proteínas de alta calidad para mantener la masa magra muscular.

Proporciona el equilibrio ideal de sodio y fósforo para un buen estado de salud.

Ingredientes fácilmente digestibles para una mejor absorción de los nutrientes.

Elaborado con ingredientes de  la mejor calidad para un excelente sabor.

¿ Como Administrar Hill's Science Plan Adult Advance Fitness Razas Medianas?

Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los perros varían según su actividad y tipo de raza. Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.

Ingredientes:

Pollo (mínimo Pollo 20%, Pollo y Pavo combinados 30%): Maíz molido, harina de pollo y pavo, harina de soja, grasa animal, harina de gluten de maíz, digest, aceite vegetal, sal, semilla de lino, citrato potásico, hidrocloruro de L-lisina, carbonato cálcico, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Con Vacuno (mínimo 14%): Maíz molido, harina de chicharrones de vacuno y cerdo, harina de pollo y pavo, grasa animal, digest, aceite vegetal, citrato potásico, semilla de lino, carbonato cálcico, sal, hidrocloruro de L-lisina, cloruro potásico, DL-metionina, L-triptófano, L-treonina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Información nutricional:

Proteína    23 %    
Grasa    15.2 %    
Carbohidratos (ELN)    47.5 %    
Fibra (bruta)    1.8 %    
Humedad     8 %    
Calcio    0.7 %    
Fósforo    0.63 %    
Sodio    0.32 %    
Potasio    0.64 %    
Magnesio     0.11 %    
Ácidos grasos omega-3     0.34 %    
Ácidos grasos omega-6    3.38 %    
Cobre    13.2 mg/kg    
Vitamina A    9600 IU/kg    
Vitamina D    430 IU/kg
Vitamina E    600 mg/kg    
Vitamina C    70 mg/kg    
Beta-caroteno    1.5 mg/kg  

Presentación: En sacos de 12 kg.