Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Dog Chow Adult Ampliar

Dog Chow Adult

Novedad

Dog Chow Adult de pescado o pollo, apto para dietas de perros adultos y que aporta a la dieta del perro importantes beneficios tanto físicos como inmunológicos.

+ Info

Los profesionales de Purina han diseñado este pienso especial Dow Chow Adult de pescado y pollo apto para dietas de perros adultos y que aporta a la dieta del perro importantes beneficios tanto físicos como inmunológicos. Contiene la cantidad correcta de sustancias minerales, vitamina D y proteínas para ayudar a su perro a mantener unos huesos fuertes y unas articulaciones y dientes saludables. Su receta incorpora pulpa de remolacha, que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces. Contiene ingredientes de calidad en un receta completa y equilibrada.

Nutrición 100% completa y equilibrada especialmente diseñada para perros adultos que contribuye a mantener el crecimiento continuado y las necesidades energéticas de compañeros jóvenes y juguetones.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS DEL PRODUCTO

  • Energía
    Toda la energía que tu perro adulto necesita. Las recetas de PURINA DOG CHOW® están formuladas para que la ingesta de nutrientes esté adaptada para satisfacer las necesidades energéticas de tu compañero adulto joven.
  • Liberación sostenida de energía
    Vitaminas añadidas del grupo B que ayudan a mantener una liberación de energía constante procedente de proteínas y grasas durante largos periodos de actividad, asegurando la resistencia de tu perro a lo largo del tiempo.
  • Músculos fuertes
    Formulado con niveles adecuados de proteínas para ayudar a desarrollar una musculatura fuerte para tu perro adulto juguetón.
  • Huesos y dientes saludables
    Minerales esenciales y vitaminas para contribuir a mantener unos huesos y dientes fuertes.
  • Buena digestión
    Con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva. Croquetas de dos tamaños para una correcta higiene oral.

Modo de empleo:

Guía de alimentación: vea la tabla para la cantidad diaria de alimento recomendada. Estas cantidades son sólo una guía.

Ajuste las cantidades según el nivel de actividad de su perro, condición física y necesidades individuales.

Deje siempre agua limpia y fresca a su disposición.

Para controlar la salud de su perro, consulte a su veterinario con regularidad.

Introduzca PURINA DOG CHOW® gradualmente durante 7 días.

Tabla de cantidades de alimento diarias recomendadas

Información nutricional:

Alimento completo para perros adultos.

Composición: Cereales, Carnes y subproductos animales (8%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), Sustancias minerales.
*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
UI/kg:
Vit. A: 21 000; Vit. D3: 1 200; Vit E: 100.

mg/kg:
Vit grupo B: 83,5
Fe (E1): 266; I (E2): 3,3; Cu (E4): 38; Mn (E5): 20,3; Zn (E6): 429; Se (E8): 0,47.

Con antioxidantes.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 25%
Aceites y grasas brutos: 12%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%