Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Cat Chow Kitten Ampliar

Cat Chow Kitten

Novedad

Cat Chow Kitten es un pienso completo especialmente pensado para aquello gatos que esta en crecimiento y han sido destetados.

+ Info

Cat Chow Kitten proporciona una nutrición completa y equilibrada para los gatitos entre las 6 semanas y 1 año. Contiene DHA, presente de forma natural en la leche materna, para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y cerebro de tu gatito ofreciéndole un gran comienzo en la vida.

Cat Chow Kitten es un alimento que contiene todos los nutrientes esenciales que tu gatito necesita para un crecimiento saludable. Incluye también nuestra fórmula Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales que promueven una digestión saludable.

La fórmula Purina Cat Chow Naturium es una específica combinación de fibras de fuentes naturales.

Incluye una fuente natural de prebiótico, que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido a su alimento.

Desde 1926, los expertos de Purina han empleado su conocimiento de los requisitos naturales de las mascotas para contribuir a una vida saludable y un bienestar general a través de una nutrición completa.


Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.

Purina Cat Chow ha sido cuidadosamente formulado: SIN sabores artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos.

Nuestra receta es rica en pollo y fuentes de proteína especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.


Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.

Contiene DHA, presente de forma natural en la leche materna, para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y cerebro de tu gatito.

Composición

Carnes y subproductos animales (33%**), Cereales (32% cereales integrales*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%).

*Ingredientes naturales
**equivalente a 66% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.

Componentes analíticosUnidades 
Proteína bruta%40,0
Aceites y Grasas brutos%12,0
Ceniza bruta%8,5
Fibras brutas%2,5
DHA%0,01

Estos valores representan los niveles añadidos a la fórmula y aquellos naturalmente presentes en los componentes de la dieta.

Gatitos

Edad del gatitoCantidad diaria recomendada (g/día)Número de comidas
6 a 12 semanas25 a 902 - 3 o a voluntad
3 a 6 meses50 a 1152 o a voluntad
6 a 12 meses115 a 1602 o a voluntad

Gatas gestantes o lactantes

 Cantidad diaria recomendada (g/día)
Peso de la gata antes de la gestación o lactanciaGestaciónLactancia
3 a 4 kg70 - 105g105 - 280g
5 a 6 kg115 - 160g175 - 420g

Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.