Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Cocktail canarios Ampliar

Cocktail canarios

Novedad

Cocktail canarios Vitakraft. Los canarios necesitan una dieta balanceada, además de los nutrientes que la mezcla de semillas y alpiste les proporciona.

+ Info

Cocktail canarios Vitakraft

Cocktail canarios Vitakraft. Los canarios necesitan una dieta balanceada, además de los nutrientes que la mezcla de semillas y alpiste les proporciona.

 La deliciosa mezcla contiene vitaminas y oligoelementos que favorecen a la salud de sus canarios, previene cualquier deficiencia y también contribuye en la belleza de su plumaje.

 Presentes en cuatro variedades  Color, Fitness, Fruta y Muda plumas para satisfacer las distintas necesidades de nuestros canarios.

    Con cereales y semillas
    Cubierto con miel
    Con vitaminas y minerales
    Sin conservantes
    Sin antioxidantes

Recomendaciones alimenticias: Combinar el cocktail Vitakraft con el alimento principal de su canario.

Composición: Semillas de linaza (4,9%), Cereales (8,7%),Minerales (0,98%) productos de panadería,aceites y Grasas (0,12% Aceite de canola, Aceite de higado de bacalao),vegetales  y derivados y miel (0,02%).

Información nutricional:

Vitamina A (E672) 11 724 UI
Vitamina D3 (E671) 1183 UI
Beta Caroteno 160 mg
Hierro (E1) 1,35 mg

 Yodo (E2) 5,01 mg
Cobre (E4) 138 y mg
Manganeso (E5) 40.42 mg
El zinc (E6) 21.61 mg
Con colorantes.

Presentación: Cada caja  contiene 200 gramos  de Cocktail Vitakraft