Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Friskies Locion Repelente 450ml Ampliar

Friskies Locion Repelente 450ml

7613033294761

Novedad

Friskies Locion Repelente, repelente de insectos.

+ Info

Share :

Friskies Locion Repelente

Loción repelente de insectos para perro con ingredientes naturales que los protegen contra infestaciones provocadas por parásitos externos.

NATURE PROTECT es una gama de productos que contiene ingredientes naturales que protegen a perros y gatos contra infestaciones provocadas por parásitos externos.

No contiene insecticidas químicos, y se adecúa a quienes prefieren proteger a su mascota con productos naturales y menos agresivos, pudiendo combinar los productos entre sí para una mayor eficacia en la prevención.

Todos los productos de la gama Nature Protect contienen 2 ingredientes naturales de elevada eficacia repelente (otros productos repelentes sólo contienen un ingrediente repelente):

Citriodiol: Sustancia natural que se obtiene del Eucalyptus Critriodiora.

Extracto de Neem: Sustancia natural que se obtiene de las semillas del árbol del Neem.
Ambos ingredientes tienen un elevado poder repelente contra insectos y garrapatas a la vez que protegen la piel de tu mascota.

Envase de 450ml

23 other products in the same category: