Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Friskies Procontrol Pipeta 4x1ml Ampliar

Friskies Procontrol Pipeta 4x1ml

8410168197399

Novedad

Friskies Procontrol Pipeta, antiparasitos para su perro.

+ Info

Share :

Friskies Procontrol Pipeta

Friskies Procontrol, son pipetas para prevenir el parasito que se anida en los pelos de los perros. Las pipetas de friskies previene contra las garrapatas, pulgas, piojos, etc.

Friskies Procontrol Pipetas ayuda a proteger tu perro de enfermedades transmitidas por mosquitos.

ACCIÓN REPELENTE

Los insectos ni se acercan, y si lo hacen

¡Tienen los minutos contados!

Friskies ProControl Pipetas Insecticidas repele los insectos gracias a su alta concentración de permetrina.

La permetrina en alta concentración (65%) posee un efecto repelente que produce al parásito una sensación muy irritante cuando ésta entra en contacto con sus extremidades. De este modo, los parásitos se alejan de la zona de alta concentración (repelencia) y posteriormente mueren por la acción insecticida de la permetrina (eliminación).

ACCIÓN INSECTICIDA

Friskies Procontrol Pipetas Insecticidas elimina y controla los parásitos gracias a su principio activo: la permetrina (65%).

La permetrina, aún en bajas concentraciones, actúa como un agente tóxico para los parásitos. Cuando el parásito entra en contacto con la permetrina, ésta se distribuye por su sistema nervioso provocándole parálisis y muerte por fallo respiratorio.
Eliminan la infestación por pulgas, son altamente eficaces en el control de garrapatas, eliminan la infestación por piojos y ayudan en el control de mosquitos.

Para mejorar la aplicación y proteger la piel del perro, Friskies Procontrol Pipetas Insecticidas contiene un excipiente que ayuda a la difusión del producto

¡Fácil aplicación una vez al mes!

Modo de empleo:

Friskies Procontrol Pipetas Insecticidas es muy fácil de usar y su efecto perdura a lo largo de 4 semanas. Los parásitos externos serán sólo un recuerdo.

Collar antiparasito procontrol

Envase de 4 pipetas

23 other products in the same category: